Volar a Malta con Iberia Express este verano

0
564 views

iberia express vuela a malta

¿Estás planteándote viajar a Malta? Pues hoy, desde el blog de la oficina de turismo en España, vamos a darte una noticia que, estamos convencidos, te va a gustar. Y es que, Iberia Express, la compañía de bajo coste de Iberia, vuelve a volar al archipiélago maltés este verano.

La aerolínea española lowcost ofrece tres frecuencias a la semana al Aeropuerto Internacional de Malta, (que se encuentra a tan solo 10 minutos de Valletta, la capital) los martes, jueves y sábados, con precios más que competitivos (a partir de 39€ por trayecto comprando vuelos de ida y vuelta). ¡Imposible resistirse!

En toda elección de destino para las vacaciones de verano, el vuelo y el precio del mismo juegan un importantísimo papel; así que, con los precios que ofrece Iberia Express para volar a Malta desde Madrid, ¡tienes un motivo más para escoger el archipiélago!

Ya puedes adquirir tu vuelo a Malta desde www.iberiaexpress.com y en www.iberia.com. ¿Te imaginas visitar Malta este verano con tus amigos o familiares? A los precios que te ha puesto en bandeja Iberia Express, es imposible pasar por alto la tentación. Reserva tu vuelo a Malta cuanto antes y navega por nuestro blog Descubre Malta para preparar la mejor de las vacaciones en las islas maltesas. ¡Te esperamos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.