14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgendaMalta International Arts Festival. Un imprescindible en Malta

Malta International Arts Festival. Un imprescindible en Malta

malta international arts festival

Desde el blog de la Oficina de Turismo de Malta seguimos acercándote las propuestas de ocio y cultura de este verano en el archipiélago maltés. En el post de hoy, te hablamos del Malta International Arts Festival (MIAF), cuya duodécima edición tendrá lugar del 29 de junio al 16 de julio de 2017 en Valletta, la capital de Malta.

Como sabes, el MIAF es uno de los acontecimientos culturales más internacionales y destacados de la agenda de ocio maltesa. Entre sus objetivos, se encuentra el proporcionar una plataforma para que artistas emergentes puedan mostrar su trabajo ante amplias audiencias atrayendo, cada año, a jóvenes de todos los rincones del planeta y de diferentes disciplinas artísticas.

Organizado por el Malta Council for Culture and Arts, el Malta International Arts Festival aúna la tradición con el futuro a través del arte en sus distintas manifestaciones: música, teatro, danza, literatura, poesía, cine, instalaciones… y, en particular, concediendo una atención especial a todo aquello que los jóvenes artistas tienen para aportar a la sociedad.

Encuentras toda la información sobre el Malta International Arts Festival y los horarios de las actuaciones en la web oficial del evento. Desde ella puedes, además, adquirir los tickets en línea para todos los actos que más te interesen. Existen descuentos para estudiantes y la tercera edad. Asimismo, la admisión es gratuita para los menores de 12 años.

Más información: www.maltaartsfestival.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °