18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgenda de eventosMarsovin Summer Wine Festival en Malta

Marsovin Summer Wine Festival en Malta

marsovin summer wine festival

Como te hemos dicho en más de una ocasión, Malta puede presumir de producir vinos de gran calidad, y a los malteses les encanta organizar todo tipo de celebraciones en las que degustar sus excelentes caldos. Precisamente una de ellas es el Marsovin Summer Wine Festival, cuya décima edición tendrá lugar del 7 al 9 de julio en los Hastings Gardens, en Valletta.

El Marsovin Summer Wine Festival pretende ser un festival de vinos especial y diferente. Así, los asistentes al mismo podrán disfrutar de una selección de más de 30 vinos con denominación de origen elaborados con uvas de Malta y Gozo y, para acompañar la degustación, diferentes restaurantes y caterings del archipiélago ofrecerán platos a precios más que razonables, entre los que se encuentran tanto especialidades étnicas como platos tradicionales malteses.

El enclave donde tiene lugar este evento, los Hastings Gardens, no puede ser mejor, ya que permite a los participantes disfrutar de las majestuosas vistas que este lugar ofrece sobre los bastiones de Valletta, al tiempo que degustan los vinos. Asimismo, el Marsovin Summer Wine Festival estará amenizado con las actuaciones en directo de diferentes grupos. Entre los artistas que actuarán este año, destacan las bandas maltesas Airport Impressions & The Travellers, Vinyl Paradise, Swing Nuages, The Busker o Novel, entre otros. 

El recinto del festival abrirá de 20.00 a 01.00 horas. Los asistentes al mismo podrán adquirir, por 16 €, una copa recuerdo de Marsovin, con la que podrán degustar los vinos presentados en el evento. No te preocupes si no consumes alcohol, pero igualmente te gustaría disfrutar del ambiente, ya que las barras del festival también ofrecerán refrescos a los presentes.

Más información: www.marsovinwinefestival.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °