17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosSe acerca una nueva edición del Mellieha International Music Festival

Se acerca una nueva edición del Mellieha International Music Festival

mellieha music festival

Ya sabes que, desde el blog de la oficina de turismo de Malta en España, nos gusta acercarte la agenda de acontecimientos que tienen lugar en el archipiélago maltés. En esta ocasión toca hablar del Mellieha Music Festival, cuya cuarta edición comienza hoy, 1 de junio, y se prolongará hasta el próximo día 4 de junio.

Organizado por el Mellieha Local Council, el festival internacional de música de Mellieha tiene el objetivo de servir como plataforma artística para bandas y orquestas locales, así como coros locales e internacionales, que han visto cómo sus carreras han despegado tras darse a conocer en este festival de música maltés.

Durante los tres días de festival, la plaza Parish Square de Mellieha acogerá diversas actuaciones de grupos de diferentes estilos musicales, entre los que se incluyen música clásica, bandas sonoras de películas y música contemporánea. Asimismo, las noches del festival irán acompañadas por espectáculos de pirotecnia.

Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 20.00 horas y estarán abiertos al público de manera 100% gratuita. Tienes toda la información sobre el Mellieha International Music Festival, las bandas y grupos que actuarán y los horarios de las actuaciones en la web del Consejo Municipal de Mellieha.

Más información: www.mellieha.gov.mt

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °