Malta Sunscape Festival 2017

0
147 views

malta sunscape festival

Como te decíamos en el anterior post, desde el blog de la oficina de turismo de Malta nos preocupamos siempre por darte a conocer todos los eventos que tienen lugar en el destino. La próxima cita tendrá lugar del 7 al 9 de julio 2017, con el Sunscape Festival: un evento centrado en la expresión corporal y el lifestyle que se desarrollará en Ramla Bay, la playa más grande de Gozo, y que traerá a la isla más de 50 artistas locales e internacionales.

El Sunscape Festival se presenta como el festival más intimista de toda Europa. Y es que, durante el fin de semana en el que se desarrollará el evento, no sólo tendrán lugar diferentes actuaciones bajo el sol y las estrellas, sino también innumerables actividades en la playa dirigidas a equilibrar cuerpo y mente, como sesiones de yoga, talleres de pintura y meditación, masajes, Tai Chi e, incluso, la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En definitiva, el festival Sunscape es la excusa perfecta para celebrar la alegría de vivir, liberar la mente y dejarse inspirar. Un verdadero paraíso en el que disfrutar al máximo de la naturaleza, hacer nuevos amigos y trabajar nuestro equilibrio mental.

No es de extrañar que Gozo, la isla del mito de Calipso, haya sido elegida para la celebración de este festival. No en vano se trata de la más salvaje de todas las islas del archipiélago maltés, con una naturaleza que no deja indiferente a nadie. Además, se trata de un verdadero oasis de paz, al tiempo que presume de ser rica en cultura y herencia histórica. Sus pequeñas poblaciones son el lugar perfecto en el que descubrir la verdadera esencia de Malta.

El Sunscape Festival ofrece, además, diversas posibilidades de alojamiento; desde campings de diferentes categorías, hasta hoteles o, incluso, apartamentos en Airbnb. Tienes toda la información sobre el Sunscape Festival, las actuaciones que tendrán lugar, los talleres, tipologías de alojamiento, etc. en la web oficial del evento.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.