Cinco lugares de Heritage Malta han recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017

0
246 views

Heritage Malta TripAdvisor

En el blog oficial de turismo de Malta estamos de celebración. Y es que cinco atractivos turísticos de Heritage Malta han recibido el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor, la web de viajes más importante del mundo.

El Museo Marítimo de Malta, el Fuerte de St. Angelo, el Museo Nacional de la Guerra, la Domus Romana y las Catacumbas de San Pablo han recibido este Certificado de Excelencia, el cual reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones por parte de los viajeros de TripAdvisor.

Dicho Certificado de Excelencia reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los participantes en la comunidad de TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Tal y como explica la compañía en su web: “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar en los lugares que prestan un buen servicio de manera habitual. TripAdvisor tiene el orgullo de desempeñar este papel tan importante a la hora de ayudar a los viajeros a tomar decisiones con más confianza”.

Para más información sobre los enclaves galardonados de Heritage Malta, puedes visitar su página web oficial o bien seguir su perfil en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.