Glitch Festival en Malta. Para los aficionados a la música house y disco

0
236 views

Glitch Festival Malta

En el blog de Malta seguimos hablándote de acontecimientos musicales. Y es que, tras el rotundo éxito de su primera edición, el Glitch Festival (el festival en Malta dedicado exclusivamente a la música electrónica) volverá este verano para congregar en el archipiélago maltés a miles de aficionados a este estilo musical procedentes de todo el mundo. La edición de este popular festival tendrá lugar del 7 al 8 de septiembre de 2017, teniendo como escenario los campos de Gianpula, frente a las murallas de la ciudad medieval de Mdina.

El Glitch Festival contará con diversos escenarios, donde actuarán grandes nombres de la música electrónica y house, entre los que se incluyen Maceo Plex, Jon Hopkins, Marcel Dettmann, Ben Kloxk y Recondite. Uno de los platos fuertes será la actuación del legendario Mr. G, junto con las de Drexciya-affiliated, Dj Stingray, Blawan, Dax J, Legowelt, Vril, Palms Trax, Dj Seinfeld, Jupiter Jaz y Hail Blk, entre otros.

Tienes toda la información sobre el Glitch Festival, los horarios de las actuaciones, el precio de los tickets, etc. en la web oficial del evento. En ella podrás encontrar, a su vez, información sobre dónde alojarse en Malta. 

Más información: www.glitchfestival.com   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.