Google Street View ha llegado a Malta

0
260 views

Google Street View Malta

En el archipiélago estamos de enhorabuena; y es que Google Street View, el servicio de imágenes 360º de Google, finalmente ha llegado a Malta. Desde ahora, podrás sumergirte de lleno en un paseo virtual a través de tu ordenador, que te permitirá vislumbrar los paisajes naturales del archipiélago, así como fotos recientes de enclaves históricos y artísticos de todos los atractivos que ofrecen los principales puntos turísticos de Malta, como Valletta, St. Julian’s o Victoria.

Street View es una prestación muy popular de Google Maps y ya se encuentra presente en más de 83 países de todo el mundo, lo que permite explorar virtualmente un barrio o un área geográfica a través de imágenes panorámicas tomadas a nivel de la calle. El servicio, que también está disponible para dispositivos móviles, es una gran herramienta para ayudarte a planificar tus vacaciones, porque gracias a ella podrá saber dónde se encuentra o qué aspecto tiene tu hotel, así como las cosas que puedes encontrar en los alrededores, por ejemplo.

Asimismo, en Google Street View es posible subir material fotográfico propio, haciendo tu propia contribución a la página (por ejemplo, con imágenes 360º de tu viaje a Gozo o en un restaurante en St. Paul’s Bay). De esta manera, estarás poniendo tu granito de arena ¡para ayudar a otras personas a orientarse en Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.