Malta con niños: the Malta International Airshow

0
192 views

Malta International Airshow

Hoy, en el blog oficial de la Oficina de Turismo, te traemos otro evento perfecto al que acudir en Malta con niños. Te estamos hablando del Malta International Show, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de septiembre de 2017 en el Aeropuerto Internacional de Malta.

Organizado en el mes de septiembre cada año desde 1993, el Malta International Airshow representa un espectáculo ofrecido por aviones venidos de todo el mundo y, a día de hoy, es uno de los eventos al aire libre más importantes del calendario de actividades maltés, además de una ocasión perfecta para disfrutar con niños. 

Diecinueve años han transcurrido desde el primer Malta International Airshow y, en este tiempo, el espectáculo ha tenido la oportunidad de presentar algunos de los modelos de avión más paradigmáticos, procedentes de todo el mundo.

Sobre el magnificente puerto de Marsamxett, con sus bastiones en derredor, el público asistirá a un impresionante show aéreo, que culminará con la Patrouille de France, la cual ofrecerá su primer espectáculo en cielos malteses. También destaca el show de la Fuerza Aérea Alemana (la Luftwaffe F-Phantom) con sus vuelos a ras del mar.

Más información: www.maltaairshow.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.