The Haunted Prison Malta. Una noche de miedo en Malta

0
283 views

¿Te da miedo la oscuridad? Entonces, no sigas leyendo este post. Ya sabes que cada vez queda menos para que llegue el 31 de octubre, el día (y la noche) más terrorífico del año y, para disfrutar al máximo de esta fecha, te proponemos un plan de Halloween en Malta no apto para los más miedosos: una visita a The Haunted Prison Experience (la experiencia de la prisión encantada), que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

La antigua prisión militar inglesa de Kordin, en Corradino, hoy en día abandonada, se transformará en una casa encantada, cuyos escenarios, inspirados por las películas de Saw, El Exorcista y Entrevista por el Vampiro, estarán habitados por fantasmas, científicos locos y demás criaturas terroríficas, que harán estremecer hasta al más valiente de aquellos que osen adentrarse en esta prisión.

La compañía de teatro Curtain Raiser será la encargada de escenificar este espectáculo de 30 minutos de duración, en el que participarán diversos actores que darán vida a los siniestros personajes que habitan la mansión. Acompañan el show numerosos efectos sonoros y audiovisuales, para asegurar una experiencia terrorífica y memorable. Para completar el programa temático de miedo, la antigua prisión también acogerá un ciclo de cine de terror al aire libre.

La edad mínima para acceder a la Haunted Prison es 12 años. El precio de entrada es de 15 euros para los adultos, si bien existen descuentos para estudiantes y para grupos de mínimo 12 personas.

Puedes adquirir las entradas online o en las taquillas de la prisión.

Más información: www.hauntedprisonmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.