Malta International Choir Festival

0
200 views

Malta International Choir Festival

Un año más, las islas maltesas se llenan de notas musicales. Y es que próximamente va a tener lugar una de las citas musicales más importantes en el calendario maltés y un evento de obligada asistencia para todos los amantes de la música coral. Te hablamos del Malta International Choir Festival (Festival internacional de coros de Malta), cuya 23 edición se desarrollará del 2 al 5 de noviembre de 2017.

El Festival de coros de Malta atrae, cada año, a más de 800 coristas internacionales procedentes de países tan diversos como Bélgica, Alemania, Lituania, Letonia, Polonia, Rumanía y Reino Unido, además de Malta, e incluso de países más remotos como Indonesia y China.

Durante los días en los que tiene lugar el festival, diferentes localizaciones emblemáticas del archipiélago maltés acogerán las actuaciones de coros de todos los estilos (masculinos, femeninos, mixtos y escolanías), quienes deleitarán al público presente con sus repertorios de música sacra y secular.

Los coros participantes en el festival competirán entre ellos por la mejor actuación, si bien existe una vertiente no competitiva, a través de la cual los coros presentarán una variada programación que se desarrollará en múltiples localizaciones. Otro aspecto importante del festival es la parte pedagógica, que se materializará en forma de workshops y masterclasses.

Tienes toda la información relativa a los conciertos del Malta International Choir Festival en la página oficial del festival. Echa un vistazo a la web y anímate a disfrutar de la magia de la música en directo.

Más información: www.maltachoirfest.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.