18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosFestival de la calabaza en Malta

Festival de la calabaza en Malta

manikata calabaza malta

Si estás buscando un evento que sea diferente, especial, y apto para ir con niños en Malta, entonces el Festival de la calabaza (Manikata Pumpkin Fest) es para ti. Toma nota de la fecha de celebración de su novena edición: el próximo domingo 29 de octubre de 2017.

Octubre es el mes de la calabaza por antonomasia, por ello no es de extrañar que Malta, donde existe una importante tradición de cultivo de este producto, le dedique enteramente un festival. Durante el mismo, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo de danza y música country, exposiciones de instrumentos tradicionales de arado y muchas otras actividades para todos los miembros de la familia, entre las que se incluyen talleres de pintura facial y búsquedas del tesoro. Además, y como el festival se celebrará a las puertas de Halloween, todos los que lo deseen podrán asistir al mismo ¡disfrazados!

En el Manikata Pumpkin Fest también será posible degustar deliciosos platos elaborados con la calabaza como producto protagonista. Desde sabrosos pasteles de calabaza, pasando por pasta rellena de este vegetal, o incluso platos de arroz, así como un sinfín de dulces y postres. Los visitantes, además, podrán llevarse a casa calabazas de todos los tamaños y formas, que han sido producidas en los campos que rodean Manikata.

Manikata es, posiblemente, uno de los pueblos más remotos de Malta. Situado sobre Golden Bay, es famoso por sus pintorescas vistas y su aire fresco. Una vez en la localidad, recomendamos combinar una visita al Festival de la calabaza con un paseo matutino a lo largo de la espectacular costa del Majistral National Park, con sus hermosas vistas hacia los acantilados de Ta’Cenc, en Gozo.

Más información: www.manikatafarmers.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °