15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosGozo International Choir Festival

Gozo International Choir Festival

Gozo international Choir Festival

Si hace poco tuvo lugar el Malta International Choir Festival (Festival Internacional de Coros de Malta), Gozo, la isla mediana del archipiélago maltés, no podía ser menos y también acogerá su propio festival de coros (Gozo International Choir Festival), cuya segunda edición tendrá lugar del 7 al 11 de diciembre.

Organizado por Euro Art Production y Leon Promotions, en colaboración con el Ministerio de Gozo, el Gozo International Choir Festival llevará a la isla a reconocidos coros locales e internacionales, procedentes de países tan variados como Italia, Estonia, Hungría o Reino Unido, quienes participarán en el festival, el cual está enmarcado en el calendario de actividades programadas para festejar la Navidad en Malta 2017.

Algunos de los lugares en los que tendrán lugar los conciertos, todos ellos emblemáticos y de gran importancia para la isla de Gozo, son la basílica de St. Peter y St. Paul, en Nadur, la Basílica de Nuestra Señora de la Natividad, en Xaghra, y la iglesia de San Juan Bautista en Xewkija.

Tienes toda la información sobre el programa del Gozo International Choir Festival, los horarios de los conciertos y los grupos invitados, entre otros datos de interés, en la web oficial del evento.

Más información: www.euroartproduction.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °