Lonely planet Malta: uno de los destinos a visitar en 2018

0
212 views

Lonely Planet Malta

En el archipiélago maltés estamos de enhorabuena, y es que la revista de viajes Lonely Planet ha incluido Malta como uno de los 10 destinos más deseables para 2018. O, lo que es lo mismo, Malta es uno de los ¡países de visita obligada el próximo año!

Como cada año, la prestigiosa cabecera ha publicado su lista de favoritos en el mundo de los viajes, la cual es dividida en diferentes categorías: las 10 regiones que visitar en 2018, las 10 mejores ciudades (lista en la cual Valletta estuvo incluida en 2015) y los 10 países a visitar. Malta se encuentra precisamente dentro de esta última categoría por una serie de méritos que han convencido a la publicación: “Malta cuenta con un patrimonio milenario, pero además ahora el destino está experimentando un momento particularmente intenso de cara a 2018, cuando Valletta será la Capital Europea de la Cultura. Prepárese para disfrutar de sus festivales de arte barrocos, de cine y música pop y sus representaciones teatrales que tendrán lugar a lo largo de todo el año. Además, su clima, con más de 300 días de sol al año con temperaturas suaves que invitan a bañarse en sus playas hace, de Malta, un destino muy atractivo”, cuentan desde la revista.

Si la revista Lonely Planet, una verdadera gurú en lo que a viajes se refiere, ha seleccionado Malta como país que visitar en 2018, ¿no te parece motivo más que suficiente? Echa un vistazo a todas las ofertas para viajar a Malta en www.viajar-malta.es y organiza tu viaje. ¡Te esperamos! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.