19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioGastronomíaConoce las mejores cervezas de Malta

Conoce las mejores cervezas de Malta

cervezas de Malta

Los malteses son grandes aficionados a la cerveza, la cual han consumido durante siglos. ¿Quieres conocer las mejores cervezas de Malta? Te las presentamos a continuación.  

  1. Stretta Indian Pale Ale No. 1

El cervecero local John Borg Barthet creó Indian Pale Ale desde su casa, perfeccionó la receta y desde entonces ha cosechado un gran reconocimiento y elogio entre los amantes de la bebida. Tal es así, que incluso ha llegado hasta la cima de las cervezas maltesas en la web de calificaciones ratebeer.com. Sigamos de cerca a Barthet porque ¡sus creaciones prometen!

  1. Lord Chambray San Blas

Lord Chambray estableció una tienda en Gozo tras una inversión de un millón de euros hace unos pocos años, y ha logrado llevar el movimiento de la cerveza local a mayores alturas. La compañía decidió establecerse en Gozo específicamente por sus aguas ya que, según ellos, son mejores para sus IPAS, extremadamente populares entre los malteses.

  1. The Brew Gallery

The Brew Gallery es la cerveza oficial de Valletta2018, e incorpora los sabores de la capital maltesa, agregando una frescura intensa a la dulzura de la malta. Esta es una cerveza de verano perfecta para las personas que no les gustan las cervezas fuertes.

  1. Cisk Lager

Son muchos los motivos por los que la Cisk es la más famosa de todas las cervezas maltesas. Tal es así que su lager ha ganado premios en todo el mundo y es la cerveza favorita tanto para locales como para extranjeros. Su color dorado es distintivo y su sabor es imposible de replicar en ningún otro lugar. ¡No olvides degustarla en tu viaje a Malta!

  1. Farsons Blue Label

Otra cerveza clásica maltesa que ha obtenido importantes elogios internacionales. Esta ale de color ámbar y fermentación superior se mezcla con un tipo especial de malta suave que aporta a cerveza su color intenso y sabor suave. Su textura aterciopelada y sutiles notas de chocolate y caramelo pueden hacer que pienses que realmente estás comiendo un poco de chocolate.

  1. Tar Robusto Porter

La Robust Porter proviene del mismo equipo de la Phoenix Raw Beer, con la peculiaridad de venir con granos de café triturados que le dan a la cerveza una mayor complejidad. No te sorprendas si te deja un regusto a caramelo, precisamente ¡ése es el propósito!

  1. Cisk Chill

La línea Cisk Chill ya se ha colocado como la cerveza preferida para muchos bebedores. Cervezas ligeras, refrescantes y afrutadas con un cuerpo medio y una carbonatación moderada, son perfectas para refrescarse durante el verano. Puedes elegir entre Lemon, Berry o su reciente versión de Ginger and Lime.

  1. Blonde Foral Ale

Se trata de la segunda cerveza de Phoenix Raw Beer en esta lista. Esta variedad dorada hace honor a su nombre y proporciona un sabor verdaderamente inusual que hará las delicias de los entusiastas de la cerveza.

  1. Rubin Double Ale

La Rubin Double Ale, inspirada las dubble belgas, es una cerveza rica y llena de sabor, con matices de galleta, y es moderadamente lupulada, con un rico aroma a malta. Genial como una cerveza de invierno.

  1. Farsons Lacto

Como su nombre indica, se trata de una leche de malta producida en Malta. Con caramelo agregado, esta cerveza de color oscuro viene con un aroma de maltas tostadas, metal, tonos lácticos y café. Original, ¿no te parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °