18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgenda de eventosFeria Vivanda, para los amantes de la gastronomía en Malta

Feria Vivanda, para los amantes de la gastronomía en Malta

vivanda malta

Si eres chef, o simplemente un aficionado al mundo de la cocina y la gastronomía, tenemos un evento en Malta que te interesará. Te hablamos de la feria VIVANDA – Chef Callenges, Food and More, cuya cuarta edición tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2018 en el MFCC (Malta Fairs and Convention Centre) en Ta’Qali.

La feria VIVANDA es especialmente conocida en el mundo de la cocina profesional por su competición “Malta Kulinarja” (Malta culinaria), en la cual participan hasta un total de 300 chefs, tanto locales como extranjeros. Dicha competición tiene lugar cada dos años y, en ella, son diversos jueces de distintas nacionalidades quienes escogen los ganadores de las diferentes categorías.

Además de la competición de cocina, la feria VIVANDA es el escaparate perfecto para conocer de primera mano las últimas novedades en lo que a productos de la industria de la restauración se refiere, como hornos industriales, utensilios de cocina que incluyen ollas, sartenes, vajillas, e incluso productos como vino, cerveza, pasta fresca, uniformes… y un montón de bienes especializados. Se trata de la feria perfecta para que aquellos chefs que regentan un restaurante puedan empaparse de lo último en este mundo de la cocina.

Si tú eres uno de ellos, no dudes en visitar la feria VIVANDA. El horario será de 10.00 horas a 22.00 horas de jueves a sábado y el domingo de 10.00 horas a 21.00 horas.

Más información: www.mfcc.com.mt/venue/exhibitions/vivanda-2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °