14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaCelebra San Valentín en el Waterfront de Valletta

Celebra San Valentín en el Waterfront de Valletta

Waterfront de Valletta

¿Estás de viaje en Malta y va a coincidir que aún te encontrarás en el archipiélago el día de San Valentín? Si es así, en el blog de la oficina de turismo de Malta tenemos el plan perfecto para que tú y tu pareja disfrutéis de la mejor y más romántica jornada. Te hablamos de pasar el día de San Valentín en el Waterfront de Valletta, en el Gran Puerto de Valletta.

Y es que los días 13 y 14 de febrero, todas aquellas personas que se acerquen hasta el Waterfront de Valletta podrán disfrutar de una deslumbrante velada de San Valentín. De esta manera, a medida que el sol se vaya poniendo y el día se convierta en noche, este enclave histórico se convertirá en un encantador lugar de ensueño, adornado para tal fin con globos en forma de corazón, y amenizado con las actuaciones de músicos itinerantes.

Asimismo, los restaurantes emplazados en este emblemático lugar ofrecerán menús exclusivamente elaborados para la noche más romántica del año, y los bares de copas y discotecas del lugar tendrán preparadas veladas temáticas para festejar hasta el amanecer.

En esta web puedes echar un vistazo a los restaurantes y discotecas del Waterfront de Valletta que celebrarán el día de San Valentín. Si tienes pensado acudir hasta allí para el día de los enamorados, te recomendamos que reserves con antelación.

Más información: www.facebook.com/VallettaWaterfront

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °