18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosVuelve a Malta el International Fireworks Festival

Vuelve a Malta el International Fireworks Festival

malta international fireworks festival

Aunque la pasión en Malta por los fuegos artificiales es notable durante todo el año, ya que estos son un componente obligatorio de cualquier tipo de celebración en el país, el acontecimiento que, sin duda, pone más en valor esta afición por la pirotecnia es el Malta International Fireworks Festival (o Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta). La próxima edición será la 17ª y tendrá lugar durante tres noches: entre el sábado 21 y el lunes 30 de abril de 2018.

El festival, como es tradición, se desarrollará en tres lugares diferentes de Malta; concretamente en Xaghra (Gozo), Marsaxlokk y Valletta. La primera noche será en Gozo (sábado 21), seguida por el espectáculo en Marsaxlokk el viernes 27 de abril. El lunes 30 de abril se clausurará el festival en el Gran Puerto de Valletta, uno de los lugares más pintorescos de Malta y sin duda uno de los puertos más bellos de todo el Mediterráneo.

Enmarcado dentro de los eventos programados por el nombramiento de Valletta como Capital Europea de la Cultura 2018, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales presentará la obra de artistas pirotécnicos procedentes de todas partes del mundo, cuyas creaciones serán valoradas por un jurado que tendrá en cuenta diversos parámetros, como la sincronización, la elección de la música, los colores, los efectos sonoros, la originalidad y la impresión artística, entre otros.

Más información: www.maltafireworksfestival.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °