17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesTrekking en Gozo todo el año

Trekking en Gozo todo el año

trekking gozo

Como sabes, Gozo es una isla pequeña del archipiélago maltés con un paisaje insuperable y una rica historia, lo que supone multitud de experiencias maravillosas para el amante del senderismo. En Gozo se puede pasear por un  tranquilo sendero por la campiña y sus colinas, o realizar excursiones por los acantilados con vistas panorámicas pasando por senderos por la costa, con sus extraordinarias características naturales, hasta incluso hacer recorridos históricos siguiendo los pasos de los Caballeros de San Juan o por último, aunque no por ello menos importante, disfrutar de su incomparable paisaje prehistórico. En Gozo, siempre se puede encontrar algo para todos los gustos.

Desde otoño hasta finales de la primavera, la campiña de Gozo vuelve a la vida para poner de manifiesto una increíble riqueza de fauna y flora, con sus coloridas flores silvestres y hierbas aromáticas de todo tipo. Con su clima cálido propio del Mediterráneo, donde el sol y las buenas temperaturas son una constante incluso durante los meses de invierno, Gozo es perfecta como destino para disfrutar de una escapada activa.

Para ayudarte a organizar tus rutas de senderismo, Turismo de Gozo ha publicado una serie de folletos con los diferentes recorridos que se pueden realizar en la isla, en función del nivel de dificultad y el número de kilómetros que comprenden. Cada uno de ellos incluye detallados mapas de rutas y descripciones de las mismas, explicando qué te encontrarás en cada una de ellas (atractivos naturales, históricos y/o culturales). Puedes descargarte cada uno de los folletos de rutas si pinchas en este enlace. No te lo pienses más, y ¡organiza tu escapada activa a Gozo!

Más información: www.visitgozo.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °