17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosValletta Green Festival

Valletta Green Festival

valletta green festival

Hoy, desde el blog de Malta en español, te traemos un evento que no has de perderte, y es que, del 4 al 6 de mayo, la capital de Malta, Valletta, se teñirá de los colores de la primavera con el Valletta Green Festival, un acontecimiento plenamente dedicado al medio ambiente y a la sostenibilidad, enmarcado dentro de los eventos que se están desarrollando con motivo de Valletta2018.

Durante el fin de semana de este festival, que ya va por su quinta edición, tendrán lugar diversos actos y workshops temáticos dirigidos al público en general, con la presencia de numerosos expertos en urbanismo y medio ambiente, venidos de diferentes rincones del continente europeo. Entre las actividades programadas, y como viene siendo tradición edición tras edición, destaca una interesante exhibición floral, que transformará la conocida St. George’s Square de Valletta en una espectacular alfombra vegetal, con más de 80.000 plantas y flores, que dibujarán hermosos motivos geométricos basados en la larga historia del archipiélago maltés. 

El Valletta Green Festival es la oportunidad perfecta para organizar un fin de semana en Malta y descubrir los innumerables atractivos a visitar del archipiélago y su capital. ¿Qué te parece? ¿Te animas? Tienes toda la información sobre el evento en la web oficial del festival.

Más información: www.valletta2018.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °