20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaExposición de Picasso y Miró en Malta

Exposición de Picasso y Miró en Malta

exposición picasso miró malta

Como sabes, Valletta es, este año, Capital Europea de la Cultura 2018, y no son pocos los eventos culturales que están teniendo lugar en la capital de Malta con motivo de este importante hito. Hoy, en concreto, vamos a hablarte de una exposición que, estamos seguros, te va a parecer de lo más interesante. Y es que el Palacio del Gran Maestre, en Valletta, ha abierto sus puertas para acoger una impresionante muestra con las obras de dos de los principales pintores españoles del siglo XX: Pablo Picasso y Joan Miró.

Organizada por la Fundación Mapfre, junto con la colaboración de la Oficina del Presidente de Malta y la Fondazzjoni Patrimonju Malti (FPM), la exposición, con el nombre de Picasso and Miró The Flesh and the Spirit, muestra una selección de 144 obras de estos dos artistas icónicos de la historia del arte mundial que harán las delicias de todos los aficionados al arte que se encuentren de visita en Malta durante esta primavera.

En concreto, la muestra presenta un total de 100 aguafuertes procedentes de la colección Suite Vollard de la Fundación Mapfre, así como 40 pinturas de Miró pertenecientes al Espacio Miró en Madrid.

Picasso and Miró The Flesh and the Spirit estará abierta al público hasta el próximo 30 de junio de 2018. Tienes toda la información relativa a la muestra y sus horarios en la web del Palacio del Gran Maestre.

Más información: www.president.gov.mt/the_palace_valletta?l=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °