22.9 C
Malta
domingo, junio 23, 2024
InicioTipsConoce la nueva Valletta Card, para moverte en transporte público y visitar...

Conoce la nueva Valletta Card, para moverte en transporte público y visitar atracciones turísticas

valletta card

¿Tienes pensado visitar Malta? Si es así, sigue leyendo porque este post es de tu interés. Y es que, con motivo de Valletta2018 (Capital Europea de la Cultura 2018), la compañía de transporte público de Malta (Malta Public Transport), en colaboración con Valletta Ferry Services, Heritage Malta y Malta D5, acaba de lanzar la Valletta Card.

Con una validez de 24 horas, con la nueva Valletta Card es posible dirigirse hacia y desde la capital de Malta en transporte público, desplazarte dentro de ella en autobús, emplear el servicio de ferries para visitar las Tres Ciudades y adquirir entradas para algunos de los mejores atractivos turísticos de Valletta (las Salas de Estado del Palacio del Gran Maestre, la Armería, el Museo Nacional de Arqueología y Malta 5D), todas ellas operadas por Heritage Malta.

Valletta Card, la cual cuenta con el respaldo de la Fundación Valletta2018, puede ser adquirida a un precio de 19 euros en cualquiera de las oficinas de venta de Malta Public Transport en Valletta, en el aeropuerto internacional de Malta, y en Bugibba, Sliema, Rabat y Gozo, para su uso inmediato en el autobús.

Más información: www.publictransport.com.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
algo de nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
73 %
4.6kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
26 °
Mié
25 °
Jue
26 °