19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaBienvenido a Malta, un paraíso en el corazón del Mediterráneo

Bienvenido a Malta, un paraíso en el corazón del Mediterráneo

Upper Barrakka Malta

Aunque Malta es un destino perfecto para un viaje en cualquier época del año, lo cierto es que, durante los meses de verano, el archipiélago es más deseado e interesante que nunca, y se presenta como un destino ideal de vacaciones. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Comenzaremos con el mar de Malta. De un color azul intenso, sus aguas cristalinas se posicionan temporada tras temporada en la parte superior de la clasificación que la Comisión de Medio Ambiente de la Unión Europea elabora cada año con respecto a la calidad de las aguas de baño en Europa. Y no sólo eso: nuestras playas, además, presumen de ser limpias, seguras y de contar con todo tipo de servicios para la seguridad y comodidad de los bañistas. Tal es así, que, en la actualidad, contamos con 12 playas con Bandera Azul en las dos principales islas, Malta y Gozo.

Incluso en algunas playas de gran tamaño, como Golden Bay, no sólo están equipadas con tumbonas y sombrillas, sino también con restaurantes, chiringuitos y puestos donde alquilar equipos de deportes acuáticos, como windsurf y kayak.

No obstante, si eres más de campo que de playa, en Malta tienes otras muchas opciones de actividades al aire libre, como senderismo, escalada o ciclismo.

El verano es también el momento en el que el calendario de eventos malteses es más activo que nunca: festivales de música, espectáculos de todo tipo, exposiciones y competiciones deportivas tienen lugar durante estos meses. Además, es común que las poblaciones maltesas celebren sus festividades en esta época, las cuales suelen finalizar con espectaculares shows de fuegos artificiales.   

La vida nocturna de Malta, la cual atrae a jóvenes de toda Europa, se mantiene activa durante todo el año, pero durante el verano es especialmente interesante porque es cuando tiene lugar la apertura de los clubes al aire libre, como el Numero Uno, en Ta’Qali, la discoteca al aire libre más grande de Malta, cuyo complejo comprende varias pistas de diferentes géneros musicales.

Como ves, son muchos los motivos por los que viajar a Malta en verano. Ahora sólo tienes que reservar tus vacaciones en Malta y descubrir este paraíso del Mediterráneo. ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °