19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioGastronomíaMTA elige a los mejores restaurantes de Malta

MTA elige a los mejores restaurantes de Malta

mejores restaurantes malta

Si te consideras un foody y, además, te gusta probar la gastronomía típica de los lugares que visitas, este post es para ti. Y es que la Malta Tourism Authority (Autoridad de Turismo de Malta) ha celebrado recientemente la cuarta edición de la ceremonia de entrega de los Quality Assured Restaurant Awards, o los premios a los restaurantes malteses con el mejor servicio. Así, un total de siete establecimientos han recibido este sello de distinción, que reconoce la excelencia y la calidad del servicio ofrecido.

Durante la ceremonia, la cual se celebró en Villa Arrigo, un total de 120 restaurantes malteses compitieron en tres categorías de premio diferentes: Premio Best in Class, Premio al Mejor Servicio y Hospitalidad y el Premio a la Opinión del Cliente.

El premio Best in Class, que corresponde al restaurante con la mejor calidad de servicio fue para Trattoria AD1530, en Imdina. El segundo puesto fue para el restaurante One80 Kitchen and Lounge, en Mellieha, seguido en tercer lugar por otro establecimiento en Imdina, el restaurante De Mondion.

En la categoría al mejor servicio y hospitalidad, el primero en ubicarse fue el restaurante The Greenhouse, de Swieqi, seguido de Brookies, en Victoria (Gozo) y Paranga, en St. Julians. El restaurante ganador basado en la opinión de los clientes es el News Madras, en St. Paul’s Bay.

Ya sabes cuáles son algunos de los mejores restaurantes en Malta. Ahora te toca a ti testarlos todos y decirnos después cuál es tu opinión sobre ellos. ¡Esperamos tus comentarios!

Foto: Trattoria AD1530

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °