Descubre las calles con mayor concentración de restaurantes en Malta

0
528 views

restaurantes en Malta

Ya sea que te apetezca un delicioso pescado fresco, cocina típica del país o bien gastronomía internacional, en Malta siempre vas a encontrar el lugar donde satisfacer tus antojos. Si bien no es complicado encontrar dónde comer en las diferentes poblaciones del destino, hemos hecho para ti una recopilación  con las calles con mayor concentración de restaurantes en Malta. ¡Buen provecho!

Triq Spinola, St. Julian’s: Como sabes, St. Julian’s es uno de los lugares con más vida de toda Malta, y aquí podrás encontrar numerosos restaurantes de primera categoría, que van desde cocina maltesa hasta sabores más exóticos. En concreto, en Triq Spinola se sitúa una amplia variedad de restaurantes acogedores y de corte informal. ¡Tendrás dónde elegir!

Triq San Pawl, Rabat: Si deseas disfrutar de una cena romántica, pero al mismo tiempo informal, Triq San Pawl es donde has de llevar a tu pareja. Allí tendréis numerosas opciones de cafés, bares y restaurantes de alta gama. Si deseas mimar a tu chico/a con la mejor de las cenas románticas, llévalo/a a Bottegin. ¡Te aseguramos que triunfarás!

Tower Road, Sliema: Esta concurrida calle en el centro de Sliema está plagada de restaurantes de todo tipo y para todos los bolsillos, con gran representación de cocinas internacionales, como la libanesa, la argentina o la japonesa. La gran mayoría de los establecimientos cuentan con terraza frente al mar, por lo que disfrutar de un almuerzo o cena en Tower Road es de lo más agradable.

Strait Street, Valletta: Strait Street es la arteria principal de Valletta, la capital de Malta. Además de estar repleta de restaurantes, bares y cafeterías, en los últimos años esta hermosa calle ha sufrido un importante proceso de renovación, con el ánimo de resaltar su encanto histórico. No dejes de pasear por ella para vivir de cerca la animada noche de Malta.

Xatt Juan B. Azopardo, Isla: Numerosos restaurantes de alta gastronomía se ubican en esta calle junto al mar. Además de su amplia oferta de restauración, Xatt Juan B. Azopardo destaca por ser de lo más hermosa y pintoresca, por lo que sólo el hecho de pasear por ella bien merece la pena.

Xatt is-Sajjieda, Marsaxlokk: Si deseas disfrutar de un buen plato del pescado más fresco, éste es, sin duda, tu lugar. El pequeño pueblo pesquero de Marsaxlokk cuenta con una numerosa variedad de restaurantes donde se sirve el producto procedente de la faena del día. ¡Una tentación para los amantes de las delicias del mar!

Valletta Waterfront: El famoso Waterfront de Valletta destaca por su enorme variedad de restaurantes, los cuales van desde opciones para cenas románticas y comidas familiares a otras recomendaciones más informales, como hamburgueserías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.