Recorrido por los talleres de arte contemporáneo en Malta

0
201 views

arte Malta

Si tienes planeado un viaje a Malta y, además, eres un amante del arte, te proponemos una interesante y original actividad en el archipiélago maltés. Se trata de un recorrido por algunos de los talleres de arte contemporáneo más destacados del país.

Dicho recorrido se enmarca dentro de los proyectos de Allura, una organización artística encargada de dar a conocer los nuevos talentos de la escena artística local tanto entre el público maltés como entre los visitantes internacionales. De esta manera, todo el que lo desee podrá visitar, a través de este recorrido, los estudios de los artistas participantes en el proyecto, charlar con ellos, conocer de cerca su obra e, incluso, ver cómo trabajan. ¿No te parece una experiencia de lo más original a vivir en Malta?

Totalmente gratuito, el recorrido de Allura incluye la visita a los talleres de más de 50 artistas distribuidos entre Sliema y St. Julian’s, dos de las zonas más interesantes y efervescentes en el ámbito cultural de toda Malta. Dichos artistas, expertos en diferentes disciplinas, como pintura, escultura, grabado, etc., acogerán a los visitantes para explicarles su trabajo y el proceso de creación, todo desde un enfoque sencillo y pedagógico, que resultará de lo más interesante para todos los públicos, desde profesionales a amateurs, hasta los adultos y los niños.

Tienes toda la información sobre el recorrido de artistas contemporáneos malteses en la web de la organización Allura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.