Feliz Navidad en Malta

0
155 views

Navidad Malta

Ya ha llegado el 25 de diciembre, una de las fechas más especiales y familiares del año y, desde Descubre Malta, el blog de la oficina de turismo de Malta, te deseamos una muy ¡Feliz Navidad en Malta!

Como ya sabes, el nacimiento del niño Jesús es un acontecimiento muy celebrado en el archipiélago maltés cuyo pueblo, en su gran mayoría, es muy religioso. Es por ello que la Navidad en Malta destaca por su espíritu familiar y entrañable, el cual se respira en las calles y hogares malteses: cenas familiares, festejos públicos, eventos populares, regalos para los niños, belenes por doquier, exquisitos platos tradicionales y dulces propios de las fiestas.

Para disfrutar en el día de hoy de un auténtico día de Navidad en Malta, puedes dirigirte con toda la familia a Ghajnsielem, una pequeña localidad situada en la isla de Gozo, para contemplar en directo su espectacular y tradicional belén viviente. Otra opción es encaminarte hacia Valletta, la capital de Malta, para vivir de cerca el espíritu navideño, con sus calles iluminadas y los conciertos de coros de villancicos que se suceden en ellas.

Sea cual sea el plan que escojas para el día de hoy, desde Descubre Malta esperamos que sea en la mejor de las compañías y rodeado de tus reses queridos. ¡Feliz Navidad en Malta!

Foto: InlinguaMalta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.