19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosLost and Found Festival Malta 2019. Los tickets ya están a la...

Lost and Found Festival Malta 2019. Los tickets ya están a la venta

Lost and Found Malta 2019

Si estás leyendo este post y, además, eres un/a fanático/a de los festivales, ¡tenemos buenas noticias para ti! Y es que ya se ha anunciado el cartel de la próxima entrega del Lost and Found Festival en Malta, cuya quinta edición tendrá lugar del dos al cinco de mayo de 2019.

Como ya sabrás, se trata de uno de los festivales de música electrónica más destacados del mundo y su fama internacional no deja de crecer año tras año, gracias al éxito obtenido en sus cuatro ediciones anteriores. La entrega de 2019 viene más fuerte que nunca y su cartel, que acaba de ser anunciado, incluye las actuaciones de caras nuevas y conocidas, entre las que se incluyen The Black Madonna, Chase & Status (DJ), Octavian, Patrick Topping, Peggy Gou, Denis Sulta, Fredo, Honey Dijon y Horse Meat Disco, por nombrar sólo algunos de los artistas internacionales que participarán en él.

Como ves, durante este fin de semana el archipiélago maltés se convertirá en una verdadera pista de baile al aire libre las 24 horas del día, con sesiones que tendrán lugar en diferentes localizaciones tanto en la isla de Malta como en Gozo. Completan el programa del Lost and Found Festival 2019 numerosas “pool parties”, fiestas en barcos, playas… ¡e incluso raves en castillos!

Si te parece atractivo el plan, no tardes en avisar a tus amigos para organizaros y adquirir vuestras entradas del Lost and Found Festival (puedes comprarlas pinchando en este enlace) y reserva desde ya los vuelos a Malta y el alojamiento para este fin de semana de diversión y fiesta en el archipiélago maltés. Echa un vistazo a las mejores ofertas para organizar vuestro viaje a Malta en www.viajar-malta.es

Más información sobre el Lost and Found Festival: www.facebook.com/lostandfoundfestival/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °