17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioTipsEl Aeropuerto Internacional de Malta, uno de los mejores de Europa

El Aeropuerto Internacional de Malta, uno de los mejores de Europa

aeropuerto Malta

En el archipiélago estamos de enhorabuena. Y es que el Aeropuerto Internacional de Malta ha resultado ser uno de los ganadores de los premios a los Mejores Aeropuertos de Europa en los prestigiosos Airport Service Quality Awards (premios a los aeropuertos con mejor calidad en el servicio) que, cada año, otorga el Airport Council International (Consejo Internacional de Aeropuertos).

Dichos premios son concedidos a partir de las valoraciones que dejaron en 2018 los más de 650.000 pasajeros que pasaron por un total de 346 aeropuertos repartidos por todo el mundo. Basándose en estas puntuaciones, los ASQ Awards tienen como objetivo reconocer a aquellos aeropuertos que buscan la excelencia en los servicios concedidos a sus pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Malta ha obtenido la excelente puntuación de 4,37 sobre 5 (muy por encima del promedio de los aeropuertos europeos, situado en 3,98), basada en el grado de satisfacción de los pasajeros que han pasado por él durante la temporada alta de 2018, que comprende los meses de julio, agosto y septiembre.

El Aeropuerto Internacional de Malta comparte el premio de Mejores Aeropuertos en Europa con otros siete aeropuertos que, se considera, han otorgado un servicio de primera categoría en 2018. Dichos aeropuertos se encuentran en el Reino Unido, España, Portugal, Noruega, Rusia e Islandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °