Lost and Found Festival 2019

0
93 views
Lost and Found Festival

¿Te gustaría escaparte con tus amigos a algún lugar con atractivo turístico y, al mismo tiempo, vivir un fin de semana lleno de buena música y diversión? Si es así, Malta es tu elección, ya que del 2 al 5 de mayo de 2019 tendrá lugar la quinta edición del festival de música electrónica Lost and Found Festival.

La entrega de este año del Lost and Found Festival  viene más fuerte que nunca y, durante un fin de semana completo, el archipiélago se convertirá en una verdadera pista de baile al aire libre, con sesiones de DJ y conciertos las 24 horas del día en diferentes localizaciones de Malta y Gozo. Más de 60 artistas participarán en el Lost and Found Festival 2019, entre los que se incluyen grandes nombres de la música dance, como Chase & Status, Denis Sulta, The Martinez Brothers, Skream, Patrick Topping, Moxie y Richy Ahmed, así como Peggy Gou, Honey Dijon, AJ Tracey, The Black Madonna, Camelphat, Bugzy Malone y muchos más.

La lista completa de artistas y el programa lo puedes encontrar disponible en la web oficial del festival. ¿No te parece atractivo el plan? Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana de diversión y descubrir una pequeña joya en el Mediterráneo llamada Malta.

Más información: www.lostandfoundfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.