19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosUna nueva edición de la media maratón de Gozo

Una nueva edición de la media maratón de Gozo

Media maraton Gozo

Aficionados al running, estaos muy atentos a este post porque, como viene siendo tradición, en este mes de abril tendrá lugar la 44 edición de la conocidísima Media Maratón de Gozo; en concreto, el próximo día 28 de abril. Organizada por primera vez en el año 1977, se trata de uno de los acontecimientos deportivos más destacados de todo el archipiélago maltés.

¿Sabías que, en su primera edición, sólo participaron 35 corredores de la isla de Gozo? Poco a poco, este evento anual fue ganando adeptos hasta convertirse en la cita imprescindible que es a día de hoy. De hecho, y por el momento, en sus años de vida ya ha atraído a más de 500 atletas procedentes de 16 países diferentes.

Dirigida a corredores de diversos niveles y edades, la Media Maratón de Gozo está compuesta por diferentes carreras tanto a pie como en bicicleta, cuyas rutas recorren algunos de los paisajes más espectaculares de Gozo, así como las localidades más pintorescas.

Si estás interesado en participar en este acontecimiento deportivo, puedes formalizar tu inscripción desde la página oficial de la Media Maratón de Gozo. ¿No te parece una excusa perfecta para practicar tu deporte favorito, al tiempo que descubres el archipiélago maltés?

Más información: www.gozomarathon.org

Foto: Times of Malta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °