15.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaMagníficos lugares donde contemplar la puesta de sol en Malta

Magníficos lugares donde contemplar la puesta de sol en Malta

Los días son cada vez más largos y las temperaturas en Malta de esta época del año no podrían ser más agradables. Como resultado, los malteses y visitantes pasan más tiempo al aire libre, quizá hasta el atardecer. Por ello, te proponemos en este post algunos lugares en Malta donde disfrutar de magníficas puestas de sol.

En una playa: Hay muchas playas en Malta desde las que disfrutar de hermosos atardeceres, pero entre ellas destaca particularmente Golden Bay. Aprovecha para tomarte una Cisk mientras observas ponerse el sol por el horizonte. ¡Un plan perfecto!

En los acantilados: Desde los famosos acantilados Dingli se puede observar, al atardecer, una gloriosa vista de Filfla dominando el horizonte. A esa hora, los pequeños barcos de pesca regresan de faenar, añadiendo aún más encanto a la estampa.

En las salinas: Si te encuentras en Gozo, un buen plan es dirigirse a la bahía de Qbajjar para tomar el sol. Tras ello, siéntate en las salinas que cubren todo un tramo de esta playa rocosa y relájate contemplando la hermosa puesta de sol de la que se puede gozar en este enclave.

En un barco: Alquila un barco en Malta para disfrutar de una jornada de navegación. El broche de oro lo pondrá el atardecer que podrás contemplar desde las aguas del Mediterráneo con una copa de vino o una cerveza bien fresquita.

En un camping: Un camping con buenas vistas también es un lugar excelente para disfrutar de una buena puesta de sol. En este sentido, una buena elección es Ahrax tal-Mellieha, donde podrás montar tu tienda de campaña y preparar una barbacoa. ¿Se te ocurre un plan mejor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °