17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioTipsRazones por las que casarse en Malta

Razones por las que casarse en Malta

casarse malta

Ya estamos en plena temporada de bodas y quién sabe, quizá los próximos en casaros seáis tu pareja y tú. Y, para celebrar un día tan importante en vuestras vidas, ¿por qué no hacerlo en el archipiélago maltés? Si aún no te lo has planteado, te explicamos algunos motivos por los que casarse en Malta.

Sol todo el año: No hay nada peor que la amenaza de un repentino aguacero que pueda arruinar tu día más especial. Rodeada por el brillante mar Mediterráneo, Malta y sus dos islas hermanas (Gozo y Comino) presumen de contar con un clima maravilloso. No en vano las temperaturas en Malta se mantienen cálidas durante todas las estaciones, con una temperatura promedio anual de 23 grados y más de 300 días de sol al año. Por ello, es un lugar perfecto para celebrar ceremonias al aire libre que duren hasta bien entrada la madrugada.

Lujo asequible: Adaptable a todos los presupuestos, Malta es ideal para aquellos que buscan un lujo asequible. Desde prestigiosos hoteles cinco estrellas, hasta enclaves más sencillos, en el país existe una amplia gama de lugares donde celebrar todo tipo de bodas. Un buen emplazamiento es The Phoenicia Hotel, que ofrece clase y elegancia, con su impresionante decoración Art Deco. Ya sea para una celebración con cientos de invitados o una cena íntima familiar, The Proenicia ofrece la solución perfecta para todos. En él, además, podrás celebrar tu boda civil oficial y contar con un servicio de wedding planner exclusivo.

Ceremonias con paisaje: El paisaje agreste de las islas maltesas convierten, al país, en un escenario perfecto para capturar fotos idílicas de bodas. Así, podrás tomar instantáneas desde sus campos, con el mar como telón de fondo. Estas fotos serán el mejor recuerdo de tu boda en Malta.

Una deliciosa cocina: La cocina maltesa ha sido influenciada por un crisol de culturas que han pasado por el archipiélago y cuya presencia se remonta a más de 7.000 años. En tu boda en Malta, podrás deleitar a tus invitados con un banquete de gastronomía maltesa, inspirada en las influencias de la italiana, española y francesa. Los productos del mar son un básico en todo festín maltés, por lo que el atún, el pez espada, la langosta y el pulpo frescos suelen ser habituales en los menús de bodas. Asegúrate de incluir, entre las exquisiteces servidas a tus invitados, pastizzi como aperitivo, fenek (estofado de conejo, plato nacional de Malta) y los deliciosos quesos de cabra típicos de Gozo.

casarse malta

Rodeados de historia: En Malta podrás celebrar tanto una boda religiosa como una civil, en función de tus preferencias. Como ya te hemos dicho, el país cuenta con 365 iglesias, que van desde sencillas capillas hasta catedrales adornadas con pan de oro y obras artísticas del Renacimiento. A su vez, Heritage Malta brinda a las parejas la exclusiva posibilidad de casarse en sitios históricos, como el Fuerte de St. Angelo, los templos de Hagar Qim y el Palacio del Inquisidor.

Luna de Miel a tu puerta: Con todos los ingredientes para unas vacaciones románticas perfectas, ¿por qué no celebrar la luna de miel en Malta, tras la celebración de la boda? Con paisajes dignos de Instagram, el país ofrece lugares perfectos donde relajarse en pareja, como las playas de Ramla Bay, Ghajn Tuffieha y Mellieha Bay.

Una interesante actividad a realizar en Malta en pareja es un paseo en caballo por sus paisajes agrestes, para terminar el día contemplando la puesta de sol en la pintoresca Golden Bay. A su vez, el archipiélago maltés es un paraíso para los amantes de los deportes más aventureros. Por ejemplo, en el país podréis practicar la escalada en alguna de sus más de 1.300 vías.

Respecto al alojamiento, existen ofertas especiales para honeymooners en los hoteles, lo que hace que la estancia en el país sea más agradable. 

¿Ya te hemos convencido? ¡Comienza ya a preparar tu boda en Malta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °