17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categoríaListado vegano de Malta

Listado vegano de Malta

restaurante vegano malta
The Grassy Hopper

Si eres vegano/a y tienes pensado realizar un viaje al archipiélago maltés, toma nota de esta guía vegana de Malta.

Comenzamos en Grassy Hopper (Gzira). Este pequeño café, de decoración digna de Instagram, ofrece un variado menú vegetariano y vegano. Te recomendamos que pruebes la ensalada Gado-Gado. También merecen la pena sus crudités, así como su caramelo con toques de sal. No olvides tampoco visitar Grassy Hopper para un buen desayuno vegano.

A continuación, nos dirigimos a Valletta, la capital de Malta, donde hay una abundante variedad de restaurantes aptos para vegetarianos y veganos. Una buena elección es Soul Food, que cuenta con un menú de inspiración italiana con un toque fresco en sus platos vegetarianos clásicos.

Por otro lado, no se puede viajar a Malta sin pasar una velada en Sliema y St. Julian’s, centro de la vida nocturna maltesa. Mientras recorres su paseo marítimo, realiza una pausa para degustar un zumo de naranja natural en alguno de sus muchos cafés. Tras ello, visita Pure Living, un pequeño remanso de paz, perfecto para los amantes del yoga. Allí sirven deliciosos e innovadores zumos prensados en frío, además de un excelente menú vegano. Prueba su Vegan Lisa, una tortita de trigo sarraceno rellena de verduras y aguacate, tres tipos diferentes de falafel y salsa chimichurri. 

Asimismo, algunos de los restaurantes más tradicionales de la zona cuentan con menús adaptados para veganos, como Piccolo Padre, situado en una privilegiada ubicación sobre la bahía. Si visitas Malta en verano, otra buena opción en St. Julian’s en Kuya Beach Club, el cual sirve street food asiática con platos veganos, como sus famosos Vegan Drunken Sweet Potato Noodles.

vegano malta
Coogi’s

Si visitas Mdina, “La Ciudad del Silencio”, dirígete a Coogi’s para almorzar. En su excelente menú vegano destaca su pasta orecchiette con brócoli, ajo y chile. Para un desayuno veggie, dirígete a Flora, con su pintoresca terraza con vistas a Naxxar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °