17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaFestival del chocolate en Malta

Festival del chocolate en Malta

festival chocolate Malta

Hacemos un llamamiento a los lectores más golosos del blog Descubre Malta. Y es que, el próximo 26 de octubre de 2019, las calles de Hamrun, en Malta, acogerán uno de los eventos más dulces de todo el archipiélago. Te hablamos del Festival del Chocolate. ¡Seguro que ya contamos con tu atención!

Hamrun, localidad maltesa con gran tradición chocolatera, por tratarse del lugar donde se almacenaban las semillas de cacao en la época del Gran Maestre Perelos, celebrará, otro año más, este evento para homenajear uno de los productos más deliciosos de todas las gastronomías del mundo. Así, durante el Festival del Chocolate, se revivirán las técnicas de antaño, al tiempo que se mostrarán, ante el público presente, las últimas innovaciones en lo que a elaboración de este dulce producto se refiere.

Para ello, el festival incluirá diferentes demostraciones de chefs reconocidos, panaderos y maestros chocolateros, que harán las delicias de grandes y pequeños con sus artísticas realizaciones a base de chocolates de diferentes tipos.

Además, y para completar el programa del festival, habrá diversas actividades para todos los miembros de la familia, como pintura artística a base de chocolate, tatuajes y esculturas de chocolate, body painting y un sinfín de entretenimientos más, siempre con el rico cacao como protagonista

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °