17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaVuelve a Malta la competición Malta Classic

Vuelve a Malta la competición Malta Classic

Malta Classic

¿Estás listo para lucir tu atuendo más elegante y participar en uno de los eventos más exclusivos del calendario maltés? Toma nota, porque del 10 al 13 de octubre de 2019 regresa Malta Classic, la competición internacional que atrae cada año al archipiélago maltés a cientos de amantes de los autos antiguos y de colección.

Durante la primera jornada, el 10 de octubre, tendrá lugar la Classic Hill Climb. Esta carrera se desarrolla en el terreno montañoso de Mtahleb Hill, cuyos acantilados ofrecen una espléndida vista sobre el mar Mediterráneo. Se trata de un evento gratuito, así que es una ocasión perfecta para poder admirar estas bellezas de coches en movimiento.

Como cada año, uno de los momentos más esperados del Malta Classic será el Mdina Concours d’Elegance, que tendrá lugar el 11 de octubre. Durante el mismo, coleccionistas de coches clásicos de todo el mundo exhiben ante el público presente por las calles de Mdina, sus joyas en forma de auto. Tanto los participantes como el público están invitados a vestir, durante esta jornada, con atuendos vintage, lo que hace que el Concours d’Elegance sea uno de los acontecimientos del Malta Classic más apreciados. Al igual que para la Classic Climb, no es necesario pagar para asistir a este espectáculo.

Malta Classic

El tercer y cuarto días (12 y 13 de octubre) tendrá lugar el evento principal del Malta Classic. Se trata del Malta Classic Grand Prix: una auténtica carrera a lo largo de un exigente circuito fuera de los muros de Mdina. Los coches clásicos son conducidos para dar lo mejor de sí a través de un recorrido repleto de curvas que atraviesa el campo entre viñedos y colinas alrededor de la antigua capital de Malta.

En la jornada del sábado se realizarán las pruebas clasificatorias para la carrera que se celebrará el domingo 13 de octubre. Los ganadores de todas las competiciones serán premiados durante la ceremonia que se llevará a cabo el domingo por la noche en el Corinthia Palace Hotel and Spa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °