19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaVisita Malta en FITUR 2020

Visita Malta en FITUR 2020

malta fitur

Hoy da comienzo una nueva edición de FITUR (la feria de turismo más relevante en España), que tendrá lugar hasta el 26 de enero y, como es habitual, Malta estará presente en la feria, concretamente, en el stand 4G22 (pabellón 4) para presentar al público las últimas novedades acerca del destino, entre las que destaca su calendario de actividades culturales y de ocio para este año.

Uno de los grandes atractivos que ofrece el país es su amplio y variado calendario de festivales y eventos culturales que esperarán a los viajeros en 2020. Dentro de ellos destaca su Carnaval, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero, una celebración que cuenta con siglos de tradición y que durante cinco días inunda las calles de Valleta y en la zona de Nadur en la isla de Gozo.

Otros de los espectáculos más relevantes son el Festival Internacional de Coros de Malta que se celebrará del 5 al 8 de marzo en el que los mejores conjuntos a nivel mundial se batirán en dos magnificas competiciones y que contará con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Malta, así como el Festival Internacional de Fuegos Artificiales, que se llevará a cabo del 18 al 30 de abril e iluminará el cielo maltés como nunca.

En verano no pueden faltar los festivales de música. Del 15 al 20 de julio se celebrará la Malta Music Week, en la que destaca Isle of MTV, uno de los mayores festivales a nivel europeo que promete reunir a más de 50.000 personas, el Summer Daze del 9 al 16 de agosto o el Festival Internacional de Música de Malta del 27 al 31.

Durante el mes de octubre se podrá disfrutar de la Notte Bianca en Valletta, una velada en la que los museos y otras entidades acogen exhibiciones de arte, así como obras teatrales, al igual que las calles de la capital que se llenan de representaciones y espectáculos musicales. El Birgufest se llevará a cabo del 9 al 12 en el que la ciudad de Birgu se verá iluminada por miles de velas recorriendo sus calles y para los aficionados a la vela la Rolex Middle Sea Race el 17.

Por otra parte, destacan sus principales atracciones turísticas. El Fuerte de San Ángel, el Fuerte de San Telmo, el Hipogeo, el Museo Nacional de Arqueología, las Catacumbas de San Pedro o de Santa Agatha y los templos de Ggantija, Hagas Qim, Mnajdra y Tarxien, todos ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al igual que la capital, Valletta, nunca pierden el interés por parte de quien los visita.

Como ves, 2020 se presenta como un año más que interesante para conocer Malta. Pásate por el stand 4G22 e ¡infórmate sobre cómo organizar tu viaje a Malta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °