15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaCarnaval en Malta. Una fiesta de mil colores

Carnaval en Malta. Una fiesta de mil colores

carnaval malta

Del 21 al 25 de febrero de 2020 tiene lugar una nueva edición del Carnaval en Malta. ¿Te lo vas a perder?

La tradición de celebrar el carnaval en Malta se remonta a la antigüedad. De hecho, existen vestigios históricos que certifican que, en torno al año 1400, ya tenía lugar esta festividad, si bien fue en 1535, cuando el Gran Maestre De Ponte subió al poder, cuando las celebraciones ganaron en fuerza y esplendor.

Hoy en día existen tres maneras de celebrar el carnaval en Malta. El desfile de carrozas alegóricas entre Valletta y Floriana es, sin duda, el evento más dedicado a las familias; para acudir al mismo, los niños se disfrazan de sus personajes favoritos, bailan, cantan y prueban las delicias gastronómicas repartidas por toda la ciudad.

Por otra parte, el carnaval en Malta también se puede disfrutar asistiendo a alguna de las múltiples fiestas que se celebran en los clubes del archipiélago, especialmente en la zona de Paceville. ¡La música está asegurada hasta el amanecer!

No obstante, si quieres vivir una experiencia única, entonces no debes perderte el carnaval espontáneo que se organiza en Nadur (Gozo), el cual se alarga toda la noche. Los orígenes de este carnaval son inciertos, si bien parece que la tradición comenzó en las tabernas situadas en las afueras del país, cuyos clientes se disfrazaban de manera irreconocible para gastar bromas a los transeúntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °