17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioPlacesUrbanValletta ya tiene su primer hotel cinco estrellas

Valletta ya tiene su primer hotel cinco estrellas

hotel valletta

Valletta, la capital de Malta, está de estreno, y es que la ciudad ha inaugurado recientemente su ¡primer hotel cinco estrellas! De nombre Rosselli, este hotel boutique promete satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes.

Inaugurado por la cadena AX Hotels y situado en un edificio del siglo XVII, el hotel ha adoptado este nombre por Pietro Rosselli, un orfebre y filántropo que vivió en el inmueble. De estilo ecléctico, la arquitectura del establecimiento ha respetado las líneas clásicas propias del Renacimiento y las florituras típicas del barroco temprano, al tiempo que ha incorporado detalles contemporáneos, lo que ha dado como resultado un acabado fino y distinguido, propio de un hotel de esta categoría.

El Rosselli ha sido inaugurado por Joseph Muscat, Primer Ministro de Malta, quien destacó que el país está, cada vez más, abierto al turismo de lujo. El hotel cuenta con seis habitaciones; cada una de ellas con un diseño exclusivo, en el que se han cuidado todos los detalles, y están equipadas con todo tipo de comodidades.

hotel valletta

Completan los servicios del hotel una piscina exterior, un jardín-terraza en la azotea, un spa con carta de tratamientos exclusivos, una sala de reuniones, un restaurante gastronómico y un lounge área donde disfrutar de un cóctel tras una jornada de visitas turísticas por el archipiélago.

Si quieres vivir una experiencia cinco estrellas en Valletta, reserva ya tu estancia desde www.rossellimalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °