Dónde disfrutar de la noche en Malta

0
93 views
noche Malta
Strait Street, Valletta

El archipiélago maltés presume de contar con una reputación que la sitúa como uno de los mejores destinos en toda Europa para disfrutar al máximo de la noche. Si quieres saber por dónde puedes salir por la noche en Malta, sigue leyendo este post.

Valletta: Ninguna lista que hable sobre la noche maltesa está completa si no se menciona la vibrante capital del archipiélago: Valletta. Ya sea para disfrutar de una sesión de cine, de una obra de teatro, o bien para asistir a un concierto de música en directo, la ciudad cuenta con una oferta de ocio de lo más abundante, a pesar de su tamaño. Después, disfruta de un par de copas de vino acompañadas por un plato de aperitivos malteses en Republic Street, Strait Street o en el Waterfront.

Birgu: También conocida como Vittoriosa, se trata de una de las históricas Tres Ciudades, cercanas al Gran Puerto. Es ideal para disfrutar de una noche junto al mar en alguno de sus múltiples bares y restaurantes.

Rabat: Durante el fin de semana, la ciudad se llena de vida, especialmente en torno a Gianpula Village, donde se sitúan numerosos clubes en los que bailar hasta la salida del sol. No te pierdas las sesiones de DJs internacionales que se acercan hasta el lugar para iluminar las noches de Rabat, así como sus festivales de música.

Ta’Qali: Aquí se encuentra Club Numero Uno, una de las mayores discotecas al aire libre de Malta. Numero Uno acoge, durante todo el año, las actuaciones de DJs procedentes de todo el mundo que animan las noches maltesas con sus sesiones de música RnB, house, o rock alternativo.

Bugibba: Una de las zonas más animadas de Malta, con incontables restaurantes al borde del mar, además de bares, casinos y cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.