Próximos eventos en Malta

0
64 views
Tour Ta’Malta

Te acercamos los eventos en Malta que van a tener lugar próximamente.

Gaulitana 2020 (28 de marzo al 26 de abril de 2020): Uno de los festivales de música clásica en Malta más destacados vuelve otro año más para celebrar su 14 edición. El Gaulitana presenta a los mejores artistas y grupos malteses e internacionales en un ecléctico programa que abarca múltiples géneros y estilos. El festival incluye diversas charlas y un programa educativo. Con una duración de 5 semanas, el Gaulitana Festival se llevará a cabo en varias localidades alrededor de Gozo y terminará con un intenso OPERA Weekend del 5 al 7 de abril.

Tour Ta’Malta: Del 2 al 5 de abril de 2020 tendrá lugar una nueva edición de uno de los actos deportivos más destacados de todo el archipiélago maltés. Organizada por la Malta Cycling Federation, esta carrera en bicicleta de cuatro etapas está dirigida tanto a hombres como mujeres ciclistas amateurs. Visita la web del evento para inscribirte en el mismo.

Semana Santa: Del 5 al 11 de abril de 2020 Malta celebrará la Semana Santa y el archipiélago se llenará de actos religiosos de todo tipo, especialmente durante el Viernes Santo, cuando los malteses salen a las calles enfundados en ropajes de época, para unirse a las procesiones de estatuas de tamaño real que desfilan al ritmo de la música fúnebre, interpretada por las bandas de la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.