Malta recibe sus primeras estrellas Michelin

0
348 views
michelin malta
De Mondion

En Malta estamos de enhorabuena. Y es que acaba de publicarse la primera Guía Michelin de Malta, que incluye los ganadores de las primeras estrellas Michelin en el archipiélago.

La Guía Michelin 2020 destaca la calidad de los restaurantes, la variedad de estilos de cocina y las habilidades culinarias que se pueden encontrar en Malta, Gozo y Comino.  

Y es que Malta se está estableciendo como un destino gastronómico con una amplia gama de platos influenciados por las numerosas civilizaciones que hicieron del archipiélago maltés su hogar.

En un intento por abarcar la larga y diversa historia culinaria de las islas, la Autoridad de Turismo de Malta ha defendido la gastronomía local y sostenible, que se inclina por los métodos tradicionales en el contexto de una escena de restaurantes moderna y bulliciosa.

Los ganadores de las primeras estrellas premiadas en Malta son:  

• De Mondion – Chef Kevin Bonello  

• Noni – Chef Jonathan Brincat  

• Under Grain – Chef Victor Borg  

El director de la Autoridad de Turismo de Malta, el Dr. Gavin Gulia, comenta que “Turismo de Malta acoge con satisfacción esta primera edición de la Guía Michelin de Malta, que reconoce el crecimiento de nuestros restaurantes de calidad. Comer fuera es un componente importante de cualquier experiencia vacacional, y con el creciente interés en todo aquello relacionado con la comida, es cada vez más importante para Malta mantener un alto nivel en su oferta culinaria. Tener un primer establecimiento con una estrella Michelin en la isla es sin duda un paso hacia la dirección correcta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.