Dinos tu signo y te diremos qué no te puedes perder

0
688 views

Malta es un destino lleno de encanto y con un abanico amplio de actividades y lugares para visitar y disfrutar (y más aún en verano). Si bien, no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría y por eso hay que llevar un planning con aquellas cosas que no te quieres perder. ¿Cómo elegir? El zodíaco puede servirnos de ayuda. Analizando cada signo y repasando las características de cada uno, proponemos el lugar de Malta perfecto para cada viajero. Dinos tu signo y te diremos qué no te puedes perder de Malta.

Encuentra tu signo del Zodiaco y averigua qué no te puedes perder de Malta:

Cáncer: Es el primer signo de agua y por tanto el más emocional de todo el zodíaco. Le encanta la antropología y la historia y para conocer a fondo la de Malta, los cáncer no pueden irse del país sin visitar las Tres Ciudades: Vittoriosa (Birgu), Senglea y Cospicua. Se encuentran al otro lado del Gran Puerto  enfrente de  Valletta.

Dinos tu signo y te diremos qué ver en Malta
Vista de las Tres Ciudades, Malta

Escorpio: El Agua de Escorpio es turbulenta y en constante movimiento. Siempre está buscando nuevas experiencias y respuestas. Sin duda, si este es tu signo te recomendamos ¡practicar buceo en Malta! Malta goza de un clima cálido, mares azules, y mucha vida marítima. Esto significa que es perfecta para los amantes del submarinismo. Los escorpio podrán disfrutar, además de la riqueza natural de sus fondos marinos, de una serie de naufragios militares que datan de la Segunda Guerra Mundial.

Piscis: Es soñador e idealista, pero tan emocional que a veces no puede decidir cuál es la corriente en la que quiere nadar. Para ayudarle a encontrar en que dirección ir proponemos visitar y pasear a lo largo de los Acantilados de Dingli. Desde sus 253 metros de altura se tiene una de las mejores vistas de Malta y, sobre todo, de sus aguas azules.

Virgo: Es realista y persigue constantemente el orden y la perfección, para ellos La Concatedral de San Juan – dedicada a San Juan Bautista. Construida, cómo no, por los Caballeros de la Orden de Malta, entre los años 1572 y 1578. Magníficas tallas, varias capillas suntuosas, retablos bañados en oro y obras de Caravaggio.

Interior de la Concatedral de San Juan (Valletta, Malta)

Géminis: Géminis es etéreo y volátil, tanto que a veces parece un eterno adolescente. Y por eso, creemos que deben conocer Paceville, el sitio con más vida nocturna de Malta. Paceville es un grupo de calles repletas de bares y discotecas en los que encontrarás diversión todos los días de la semana. ¡Si quieres salir de copas ésta es la zona a la que debes dirigirte!

Libra: Busca constantemente la belleza, la armonía y la justicia, tanto en su interior como en el mundo externo. Si hay algo que no defraudará a los libra es el precioso pueblo de Marsaxlokk. Se trata de uno de los pueblos más típicos de Malta y el lugar perfecto para descubrir las tradiciones más auténticas del archipiélago, además de uno de los destinos gastronómicos por excelencia. ¡La vista de sus luzzu en el puerto te enamorará!

Acuario: Persigue el progreso y la libertad, por eso creemos que el Teatro Manoel es su lugar. Se trata de uno de los teatros en activo más antiguos en la actualidad. Además es el tercero más antiguo de Europa. Este teatro es todo un símbolo de la cultura maltesa y la arquitectura barroca. Disfrutar de una visita o incluso una obra aquí es magia.

Tauro: Protege y lucha por lo que es suyo, ya sean bienes materiales o vínculos afectivos. Este signo ama disfrutar. Qué mejor lugar para disfrutar en Malta que la isla que su propio nombre lo indica: Gozo. Tranquila y con mucha más vegetación invita a descubrir las Salinas de Piedra, así como interesantes monumentos, templos, acantilados, cuevas y espectaculares paisajes marinos. Se trata de sitios muy diferentes a los que se puede ver en la isla de Malta.

Gozo, Malta

Capricornio: Playas en las que desconectar, una belleza anclada en la historia y sus tradiciones enamorarán a los Capricornio. Pero, sin duda, los templos megalíticos se llevarán su corazón. Malta posee más de 27 estructuras megalíticas fechadas entre el 5.000 y el 2.500 a.C. y seis de estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Los más espectaculares son el de Hagar Qim, al sur de la isla y el de Mnajdra, situado en un acantilado a 500 metros del anterior.

Aries: Los Aries estarán la mar de a gusto en Valletta, donde encontrarán todo lo que les hace felices: aventuras, mil cosas que hacer y una continua celebración del presente, su tiempo verbal preferido. Una capital que no deja indiferente y que por muchas veces que visite, siempre tiene algo nuevo que mostrar.

Leo: Necesita dominar y ser alabado por los demás. Su orgullo es lo que le permite triunfar y no apagarse nunca. ¿Dónde pueden triunfar los Leo? En Mdina. Conocida como la “ciudad del silencio” por la quietud de sus callejuelas, las cuales son, en su gran mayoría, peatonales. Construida en torno al año 1000 por los fenicios, que eligieron colocarla en una meseta en el centro de Malta para beneficiarse de sus ventajas defensivas. Esta posición elevada permite disfrutar de una increíble panorámica 360º de toda la isla desde donde los Leo se sentirán los reyes del país.

Sagitario: El Fuego de Sagitario es el más estable y controlado, se aviva solo cuando es necesario. Auténticos exploradores y siempre muy optimistas, un sagitario no puede perderse una de maravillas naturales más conocidas de Malta como es la Blue Grotto. Una serie de cuevas marinas situadas en la costa sur, perfectas para descubrir la naturaleza de Malta y el lugar idóneo para realizar una excursión en bote.

Más información de Malta en www.visitmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.