Quality Assured Malta: el sello de calidad de Malta

0
332 views

Ahora más que nunca los viajeros buscan destinos que les aseguren unas vacaciones seguras y de calidad. Malta desde hace años ofrece al turista la mejor de las experiencias: esta es una de las máximas prioridades de Malta. Es por ello por lo que la Malta Tourism Authority, la autoridad turística del archipiélago creó el sello Quality Assured Malta, el sello de calidad de Malta. Este garantiza la máxima calidad de los servicios ofrecidos por hoteles, restaurantes, atracciones turísticas y tour operadores, al tiempo que premia sus buenas prácticas turísticas. Malta es un país que se esmera en ofrecer a todos sus visitantes servicios de excelencia y altos estándares de calidad turística.

Quality Assured Malta
Quality Assured Malta, el sello de calidad de Malta
¡Creado para ayudar a los turistas!

Lanzado en el año 2008, el sello Quality Assured Malta fue ideado por la Malta Tourism Authority a fin de evitar decepciones y malas experiencias. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que el hotel elegido, algún restaurante o quizá ciertas atracciones turísticas no han cumplido con las expectativas vertidas en ello? Con este sello de calidad esto no te podrá pasar durante tus vacaciones en Malta. Se trata de una excelente herramienta para planificar tu itinerario de viaje y asegurarte la mejor de las estancias. Este sello premia a los hoteles, restaurantes, sitios turísticos y agencias de viajes que cumplen con unos requisitos de calidad y buenas prácticas turísticas.

En la web de Quality Assured Malta podrás consultar todos los restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, atracciones turísticas y tour operadores que cuentan con este distintivo de calidad. Todos cumplen con los requisitos establecidos por la Malta Tourism Authority para garantizar el mejor servicio turístico. Estos se resumen en la excelente formación del personal y su trato al cliente, la limpieza y decoración de los establecimientos, la eficiencia a la hora de satisfacer las necesidades de los visitantes, la relación calidad-precio, el confort y, por supuesto, las propias valoraciones de los clientes. Toma nota de ellos y ¡disfruta de Malta al máximo!

La guía te servirá para planificar tu mejor estancia en el archipiélago maltés. Además de para elegir los mejores lugares en los que disfrutar de lo mejor de Malta de una forma segura. Si aún te queda alguna duda respecto a cómo viajar a Malta este año tienes todas las respuestas aquí. ¡Este verano te esperamos en Malta!

Quality Assured Malta, el sello de calidad de Malta
Quality Assured Malta, el sello de calidad de Malta

Más información sobre Quality Assured Malta, el sello de calidad de Malta: www.qualityassuredmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.