5 motivos por los que navegar en Malta este otoño

0
191 views

Si, como muchos otros lectores del blog, tú también eres un amante de la vela, este post te interesará, ya que en él te contamos los 5 motivos por los que navegar en Malta este otoño.  

  1. Tener todo el mar de Malta para ti

En otoño, no sólo las playas y las calles de Malta están menos congestionadas de gente, sino también el mar. Es por ello por lo que esta época del año es perfecta para navegar en total tranquilidad.  ¿Te imaginas? Sólo tú navegando en tu velero y una ftira para merendar. ¡Un plan de ensueño!

Barcos en Comino, Malta
  1. Porque se puede atracar en cualquier playa de Malta

En esta época la gente local ha retomado más o menos su rutina habitual de estudio y trabajo, por lo que las playas maltesas serán prácticamente para ti y tus compañeros de viaje. De esta manera, tendrás la inmensa suerte de poder disfrutar de una reconfortante privacidad en lugares emblemáticos de Malta, como Mgarr ix-Xini o Dwejra. Una oportunidad así no se puede dejar pasar…

Barcos en Mgar ix-Xini
  1. Las temperaturas son muy agradables

Las temperaturas en Malta en otoño son más suaves y agradables y, por tanto, más propicias para la práctica de la vela. Además, si tenemos en cuenta que en Malta hay más de 300 días de sol al año. ¡Con toda probabilidad podrás disfrutar de tu paseo en barco sin pasar frío ni mojarte bajo la lluvia!

Llegada en ferry a Gozo, Malta
  1. La luz del otoño es perfecta para las fotos

En otoño, los rayos de sol no brillan tan intensamente como en verano y, por ello, la luz que proyectan es ideal para tomar hermosas fotografías de los magníficos paisajes de Malta. Aprovecha y ¡presume de tus vacaciones en Malta en Instagram! No te olvides etiquetarnos @visitmaltaes.

Mujer en Malta – foto: Boyan Casper Orste
  1. Podrás aprovechar para pescar al mismo tiempo

¿Sabías que el otoño es la estación perfecta para la pesca con anzuelo en Malta? En esta época del año, las aguas maltesas se encuentran repletas de lampuga, pez espada y pez limón así que, aprovechando la jornada de vela, podrás, además, regresar ¡con la cena casi lista!

Luzzu en Marsaxlokk, pueblo de pescadores en Malta

Sabemos que después de estos 5 motivos por los que navegar en Malta este otoño solo estas pensando en planear tu viaje y no perderte nada de nuestro pequeño país. ¡Te esperamos con todas las medidas de seguridad!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.