Malta triunfa en los 2020 Travellers Choice Awards

0
155 views

Malta triunfa en los 2020 Travellers Choice Awards. Nueve atracciones de Heritage Malta han recibido el premio 2020 Travellers Choice Award de Tripadvisor. Un distintivo otorgado en base a las valoraciones de sus visitantes. Solo aquellas atracciones que continuamente reciben evaluaciones sobresalientes pueden lograr este reconocimiento, conocido también como Certificado de Excelencia. Las nueve atracciones que han hecho que Malta haya triunfado en los 2020 Travellers Choice Award son:

  1. Los templos megalíticos de Ħaġar Qim

Declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco se encuentran en la cima de una colina en el sur de la isla. Se trata de un gran complejo arquitectónico formado por un templo principal y tres estructuras megalíticas situadas no muy lejos de éste.

Malta triunfa en los 2020 Travellers Choice Awards
Templos de Ħaġar Qim, Malta
  1. Los templos megalíticos de Ġgantija

 Los misteriosos templos de Ggantija datan del año 3600 a.C., y son la construcción humana en pie más antigua del mundo, anteriores a las pirámides de Egipto y a Stonehenge.

Malta triunfa en los 2020 Travellers Choice Awards
Templos de Ggantija, Malta
  1. El hipogeo de Saflieni Ħal

Esta impresionante obra arquitectónica fue descubierta en 1902 y es el único templo subterráneo que se conserva actualmente en el mundo.

Hipogeo de Hal Saflieni, Malta
  1. Las catacumbas de San Pablo

Visita obligada en Rabat. Los cuatro kilómetros de galerías subterráneas tenían capacidad para más de 1000 cuerpos, almacenados en distintas cámaras funerarias que conforman un auténtico laberinto bajo tierra. Se cree que San Pablo estuvo refugiado en una de estas grutas durante su estancia en Malta.

Catacumbas de San Pablo, Malta
  1. El Fuerte de San Angelo

Esta imponente fortaleza se alza dominante sobre el Gran Puerto, lo que explica su importancia estratégica a la hora de defender el país a lo largo de los siglos, desde el Gran Sitio de 1565 hasta la Segunda Guerra Mundial.

Fuerte de San Angelo
  1. El Fuerte de San Telmo (incluido el Museo Nacional de Guerra)

Esta fortificación, símbolo de Valeta, resistió a ataques otomanos y a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un monumento imprescindible que ha jugado un papel clave en la historia de Malta.

Fuerte St. Elmo, Malta
  1. El Museo Nacional de Arqueología

El Museo Nacional de Arqueología expone los objetos cotidianos, figuras y restos arquitectónicos hallados en las excavaciones de Malta. Sin duda la pieza más famosa del Museo Arqueológico es La Dama Durmiente, encontrada en el Hipogeo Hal Saflieni.

La Dama Durmiente, Malta
  1. La Armería del Palacio:

Es un auténtico crisol de la tempestuosa historia maltesa, a la que el destino parecía marcar siempre con el sello de la guerra, aunque ahora los cientos de armas conservadas atraen turistas en vez de matar enemigos y en lugar de albergar al líder de una orden de caballería.

Palacio del Gran Maestre, Malta
  1. El Molino de Viento Ta’ Kola en Gozo

Es uno de los pocos molinos que han sobrevivido en las islas maltesas, y se remonta al período de la Orden. El nombre del molino, Ta’ Kola, proviene del último molinero, conocido habitualmente como Zeppu ta’ Kola.

Molino de Ta´ Kola, Malta – Foto Heritage Malta

Estos premios forman parte del esfuerzo continuo de Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, para apoyar la recuperación de la industria del turismo y la hostelería tras la pandemia de COVID-19.

Los ganadores de los premios Travellers Choice Awards obtienen constantemente grandes críticas de los viajeros y se clasifican dentro del 10% de los mejores sitios de Tripadvisor.

«Después de lo duro que ha sido este año para nuestra industria, estas noticias nos animan a esforzarnos más para asegurar el mejor servicio a nuestros visitantes. Nos apasiona nuestro patrimonio cultural y estos premios reflejan nuestro objetivo de sobresalir en lo que hacemos», dijo el CEO de Heritage Malta, Noel Zammit.

Más información de Malta en www.visitmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.