14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperiencia¡El parque de atracciones de Playmobil en Malta!

¡El parque de atracciones de Playmobil en Malta!

Malta tiene una oferta de ocio que en muchos casos llega a sorprender por su originalidad. Por ejemplo, el conocido Popeye Village, ese pueblo-parque temático desarrollado a partir del rodaje de la película del famoso marinero, ¿te acuerdas?. Pues dando una vuelta más por las actividades y atractivos turísticos dirigidos a los más pequeños, ¡nos encontramos con el parque de atracciones de Playmobil en Malta!

¡El parque de atracciones de Playmobil en Malta!
Playmobil Fun Park , Malta. Foto: maltadiscountcard.com

Sí, las familias que viajen al archipiélago tienen un motivo más para tener entretenidos a sus niños: el parque de atracciones de Playmobil en Malta. Aunque seguro que disfrutan tanto los mayores como los pequeños, pues muchos de nosotros crecimos también con estos muñecos, ¿verdad?

La Fábrica de Playmobil

Un dato muy curioso y que no todo el mundo sabe es que el archipiélago maltés acoge en su territorio la segunda fábrica de Playmobil más grande en el mundo, con 800 empleados y una producción anual de 100.000 unidades de estos conocidos juguetes.

Playmobil Fun Park
¡El parque de atracciones de Playmobil en Malta!
Playmobil Fun Park Malta – Foto: viajesdivertidos.com

Junto a la fábrica, se sitúa el parque Playmobil Fun Park. ¡El parque de atracciones de Playmobil en Malta! La entrada es de lo más original: las puertas de un castillo medieval con su puente levadizo incluido. Además, en el interior hay una zona de juegos con dos áreas: en una hay una comisaría y la cárcel y en la otra un teatro, con los personajes de tamaño real, ¡toda una sorpresa para los fans de Playmóbil! También hay una cafetería y una tienda, donde venden productos Playmóbil y donde pueden adquirir una pieza única: el Gran Maestre de la Orden de la Cruz de Malta (sólo se puede comprar en Malta). Por otro lado, en el patio exterior, junto a la terraza de la cafetería, hay una granja para montar a caballo, un barco pirata y un patio de armas con un trono. ¡Toda una aventura!

¡El parque de atracciones de Playmobil en Malta!
Figura Playmobil – Caballero de la Orden de Malta

Los horarios de entrada al parque varían en función de la época del año en la que se vaya a realizar la visita. Puedes consultarlos desde la página oficial de Playmobil Fun Park. Asimismo, desde la web podrás hacerte con tu entrada al parque con antelación al viaje.

Llegar a Playmobil Malta es muy sencillo: desde Valletta coge el autobús de línea número 13, hasta el polígono industrial de Hal Far. El trayecto dura poco más de media hora.

Más información de Malta en www.visitmalta.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °