Los lugares más «Instagrameables» de Valletta

0
97 views

Para los que quieran ir sobre seguro y tomar las mejores instantáneas para el recuerdo, pero también la más cool para ser publicadas en Instagram, hoy os traemos una pequeña guía sobre qué buscar en la capital de Malta. Os presentamos los lugares más «Instagrameables» de Valletta.

La fuente de Tritón

Situada justo fuera de las murallas de Valletta, más allá de la famosa Puerta de la Ciudad de La Valletta, esta fuente, con sus poderosas figuras de bronce, ha sido objeto de una reciente restauración que le ha devuelto su antiguo esplendor y le ha dado a la entrada de la ciudad el valor necesario y merecido. ¡Acumularas cientos de likes seguro!

Los lugares más "Instagrameables" de Valletta
Fuente de Tritón – Valletta. Foto de bazzanti art gallery florence

La Casa del Parlamento

Este edificio forma parte del gran proyecto arquitectónico firmado por Renzo Piano llevado a cabo entre 2011 y 2015 que marcó más que ningún otro el restyling de la capital maltesa. Este edificio se encuentra en la calle República, que es una calle que de por sí ya es muy instagrameable, pero sin duda el Parlamento merece una mención aparte porque es espectacular.

Los lugares más "Instagrameables" de Valletta
Parlamento – Valletta (Malta)

Concatedral de San Juan

La Concatedral de San Juan es un ejemplo del esplendor del barroco en Malta. Su cuidada decoración y sus pareces recargadas de motivos dorados son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar del país. Construida por los Caballeros de San Juan te proporcionará un sinfín de visiones perfectas para una foto que compartirás sin duda con todos tus seguidores.

Los lugares más "Instagrameables" de Valletta
Concatedral de San Juan – Valletta

Republic Street

Definitivamente, la calle más concurrida de Valletta, con un animado bullicio durante el día y un sugerente ambiente por la noche. Es casi imposible no hacer al menos una foto en esta calle mientras disfrutas del esplendor de la capital.

Republic Street – Valletta (Malta)

Upper Barrakka Gardens

Los Jardines de Barrakka se encuentran en el punto más alto de las murallas que rodean la capital. La magnifica vista del Gran Harbour al completo, con las Tres Ciudades de fondo, el monumental puerto y el tránsito de grandes cruceros, ¿son o no son motivos suficientes para hacer más de una foto?

Jardines Upper Barrakka, Malta

Vista de Valletta desde Sliema

Sube a bordo de un taxi acuático y atraviesa la franja de mar del puerto de Marsaxmett que le separa de Sliema para obtener una imagen icónica del perfecto horizonte Valletta.

Vista aérea del Gran Puerto de Malta

Sin duda, está claro que si quieres convertirte en un autentico instagramer tienes que visitar Valletta este 2021.

Descubre más información en nuestra web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.