Descubre Malta a caballo

0
35 views

Hoy te proponemos un planazo. ¿Habías pensado alguna vez que nuestra querida Malta, con sus pocos kilómetros que hacen de ella uno de los países más pequeños Europa, sus característicos paisajes y sus magníficos paseos costeros podría ser un destino perfecto para un paseo a caballo? ¡Nosotros sí y cada vez nos imaginamos más a galope por el archipiélago! Descubre Malta a caballo.

Descubre Malta a caballo
Malta a caballo

Malta a caballo

Lejos de los centros urbanos de nuestra capital y los pequeños pueblos, hay muchos caminos pintorescos y poco frecuentados por los que aventurarse a caballo. En Malta además hay varias escuelas de equitación, pero algunos establos tienen una ubicación que facilita los paseos panorámicos. Este es sin duda el caso de los establos situados en Golden Bay, en el norte de Malta, cerca de los senderos  a lo largo del mar, subiendo por la ladera que da a la bahía. Esta ruta es especialmente recomendable al atardecer, cuando el horizonte sobre el agua se ilumina con la puesta de sol. Sin duda, una gran foto para compartir con tus seguidores.

Pero, por supuesto, el interior de Malta también ofrece espléndidas vistas de la tranquila campiña y tan codiciada en estos tiempos, donde el canto de los grillos y otros sonidos de la naturaleza te acompañarán mientras atraviesa exuberantes campos de cultivo que suben y bajan por las onduladas colinas maltesas.

Descubre Malta a caballo
Malta a caballo. Foto: Malta Deluxe

Gozo a caballo

Y si Malta ya tiene tanto que ofrecer a los aventureros turistas, ¿imaginas el placer que supone cabalgar en Gozo? La hermana pequeña de Malta, conocida por su alma rústica y su ritmo más tranquilo y en contacto con la naturaleza, es considerada la reina de las actividades al aire libre y, por tanto, muy popular entre los jinetes.

En Gozo es posible cabalgar admirando la bahía de Ramla desde lo alto o atravesar lugares salpicados de restos arqueológicos. Nuestra recomendación es que atravieses los extraordinarios paisajes naturales y llegar al mar a través de las pequeñas y poco concurridas calas, siempre con los ojos abiertos para descubrir la cultura local y a los amables habitantes de la isla, que seguramente podrán contarte curiosas anécdotas sobre la vida típica de los pueblos y su fabulosa historia.

Lánzate, deja de imaginar y descubre Malta a caballo. Más información en nuestra página web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.