Malta está muy cerca de la normalidad

0
363 views

¡Malta es el primer país de la UE con un 70% de vacunados con al menos una dosis contra la COVID-19! Además, el 42% de la población adulta ya ha recibido la dosis completa. ¡Malta está muy cerca de la normalidad!

Malta está muy cerca de la normalidad
Paseo marítimo de La Valletta, Malta

Vacunación

El ministro de Salud, Chris Fearne, defiende que “hemos alcanzado la inmunidad de rebaño. La vacuna es la mejor arma contra el virus”. Y la verdad que este avance en la vacunación sitúa a Malta en una posición increíble para su reapertura al turismo el martes 1 de junio.

Y no solo la población adulta va a recibir su vacuna, la campaña de inmunización para los residentes mayores de 16 ya está abierta, y aseguran que los niños de 12 años también serán vacunados en cuanto las autoridades médicas europeas lo confirmen. “Malta ha iniciado el camino hacia la normalidad”, asegura Fearne.

Malta está muy cerca de la normalidad
Vista de Valletta, capital de Malta

Destino seguro

Además de ser un paraíso natural, ¡es un destino seguro en estos tiempos! La gran parte de la población está vacunada, y para entrar en el archipiélago maltés es necesaria una PCR negativa, con lo que es el lugar perfecto y más seguro para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano más que merecidas.

Fearneo anunció una nueva medida a partir del 1 de julio: levantar el uso obligatorio de mascarillas al aire libre para aquellas personas vacunadas, siempre y cuando que los casos de virus sigan bajos. Malta está muy cerca de la normalidad, y en cinco días reabrirá sus puertas al turismo. ¿Tenéis las maletas y billetes listos?

Malta es un destino repleto de actividades y nuevas experiencias para llevar a cabo. El archipiélago maltés está lleno de piscinas naturales y lugares increíbles para bucear, como por ejemplo la Golden Bay, el Mar Interior, la Bahía de Ramla y Bahía de San Blas, Laguna azul, etc.  ¡Pero eso no es todo!

Aunque el buceo sea el deporte más destacado de Malta y Gozo, también se puede ir a recorrer la isla a caballo, alquilar un kayak y conocer las azules y cristalinas aguas entrando por diferentes cuevas, hacer un recorrido en mountain bike, una buena ruta de trekking… ¡y muchísimos museos y lugares históricos!

Malta está muy cerca de la normalidad
Paseo a caballo por Malta

Para más información sobre la situación de COVID en Malta y sobre el archipiélago maltés visita nuestra página web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.